SobreRuedaMadrid Escuela 

info@sobrerueda2012.es

659141810

SLALOM FREESTYLE

¿Ya tienes un nivel medio de patinaje?

¿Te gustaría realizar figuras que parecen imposibles?...

¡¡Apúntate a nuestras clases de slalom!!

Niveles de iniciación, medio, avanzado y entrenamientos.

Esta disciplina está abierta a adultos y niños a partir de seis años, con un nivel de patinaje básico medio, pasando una prueba de nivel de SRM. 

Desde:

30 euros/mes

VELOCIDAD

¿Tienes un nivel medio de patinaje y lo que te gusta es rodar y la velocidad?, prueba con nuestras clases de velocidad, te enseñaremos técnica de desplazamiento, aprenderás a rodar en grupo, a ahorrar energía y...mucho más.

Niveles dentro de velocidad de iniciación, medio y avanzado.

Está disciplina está abierta a adultos y niños a partir trece años con un nivel de patinaje básico medio, pasando una prueba de nivel de SRM. 

Desde:

30 euros/mes

AGRESIVO

¿Quieres emociones fuertes?

Si ya tienes un nivel medio-alto de patinaje y quieres aprender saltos acrobáticos llenos de giros, y técnicas de "grindar", tanto en calle como en pista...¡no te lo pienses más y apúntate a nuestras clases de iniciación al agresivo! 

Esta disciplina está abierta a adultos y niños a partir de trece años con un nivel de patinaje básico medio-alto, pasando una prueba de nivel de SRM. 

Desde:

30 euros/mes

URBANO / FREERIDE

Si ya tienes un nivel medio de patinaje, y lo que quieres es patinar dentro y fuera de las pistas, dar saltos, hacer derrapes, bajar escalones, etc… ¡El urbano y el freeride es lo tuyo!

Niveles dentro de urbano/freeride de iniciación, medio y avanzado.

Esta disciplina está abierta a adultos a partir de un nivel de patinaje básico medio, pasando una prueba de nivel de SRM. 

Desde:

30 euros/mes