SobreRuedaMadrid Escuela 

info@sobrerueda2012.es

659141810

Cursos patinaje adultos

Niveles Cero-Iniciación-Medio y Avanzado.

Practica un deporte, diviértete y desconecta de todo.

¡Que más se puede pedir!

Cursos patinaje velocidad adultos

Cursos patinaje

niños

A partir de cuatro años.

Niveles Cero-Iniciación-Medio y Avanzado.

L@s peques se lo pasan genial en sus clases, es increíble lo rápido que aprenden.

Cursos patinaje velocidad niños

Cursos patinaje urbano

Si ya tienes un nivel medio de patinaje y lo que quieres es patinar fuera de las pistas, dar saltos, hacer derrapes, bajar escalones, etc… ¡El urbano es lo tuyo!

Niveles de iniciación urbano, medio urbano y avanzado urbano.

Cursos patinaje Colegios

Si ya tienes un nivel medio de patinaje y lo que te gusta es rodar y la velocidad. Prueba con nuestras clases de velocidad, técnica de desplazamiento, rodar en grupo, como ahorrar energía y mucho más.

Niveles de iniciación velocidad, medio velocidad y avanzado velocidad.

Para aquellos peques que lleven ya un tiempo patinando, y les apetezca practicar un deporte tan completo como el patinaje de velocidad, les ofrecemos esta posibilidad, donde la diversión, el compañerismo y la superación personal siempre están presentes.

De entre todas las actividades que desarrollamos en SRM, una de ellas, y de las que más disfrutamos, es la enseñanza en Colegios, ofreciendo la misma como actividad extraescolar

Todos nuestros cursos incluyen

    

  • Seguro de accidentes.

  • Seguro de Responsabilidad Civil.

  • Actividades gratuitas organizadas por SRM: organizaremos para los socios del club actividades gratuitas como rutas, hockey, olimpiadas, etc…

  • Recuperación de clases canceladas por lluvia: en caso de cancelación de las clases por lluvia podrás recuperar tu clase en cualquier otro horario del mismo nivel.

  • Recuperación de clases por cuestiones personales: si algún día no puedes venir a clase, puedes recuperarla en cualquier otro horario del mismo nivel, siempre dentro del mismo mes en el que has faltado (Máximo una clase al mes).

  • Grupos reducidos: el número máximo de alumnos es de 12 por grupo.

  • Reserva de plaza y matrícula: en caso que un mes no estés interesado en continuar con las clases por cualquier motivo, te guardamos la plaza y el importe de la matricula durante un mes.

  • Protecciones: todos los alumnos deben disponer de las protecciones necesarias, (casco, coderas,rodilleras y muñequeras). Por su seguridad, son obligatorias.