SobreRuedaMadrid Escuela 

info@sobrerueda2012.es

659141810

CURSOS PATINAJE COLEGIOS

De entre todas las actividades que desarrollamos en SRM, una de ellas, y de las que más disfrutamos, es la enseñanza en Colegios, ofreciendo la misma como actividad extraescolar.

 

Nuestro objetivo es que esta actividad pueda adaptarse a las necesidades de cada  Centro y poder disfrutar y transmitir toda nuestra ilusión a los alumnos “montados sobre ruedas”

 

Para los niños hacer ejercicio significa jugar y estar físicamente activos, además de esto el deporte ayuda al desarrollo físico, mental, psicológico y social de los niños. Promueve la amistad y el juego limpio, los niños aprenden a trabajar en equipo y les aporta disciplina.

 

Aparte de los beneficios asociados a cualquier tipo de deporte, el patinaje contribuye también en la mejora de la coordinación, el equilibrio y la concentración.

Los niños aprenden rápidamente y la diversión, el compañerismo y el afán de superación están siempre presentes durante las clases.

contacta con nosotros

Si estás interesad@, o tienes alguna duda o comentario, puedes contactar con nosotros, en el correo info@sobrerueda2012.es, en el teléfono 659141810, o rellenando este formulario.

 

¡¡ Estaremos encantados de tener noticias tuyas !!